Dra.Prada Sánchez

Dra. Mª Consuelo Prada Sánchez
Equipo Médico-Quirúrgico
Licenciada en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela en el año 1978. Titulo de especialista en Oftalmología por la Escuela Profesional de Oftalmología de la Universidad de Santiago de Compostela expedido por el Ministerio de educación y Ciencia en el año 1981 (Cátedra de Oftalmología Prof. Sánchez Salorio).

Médico Adjunto de oftalmología (Unidad de Orbita y Oculoplástica) Servicio de Oftalmología en el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela. Actualmente en excedencia voluntaria desde diciembre del año 2001. Colaboradora del departamento en la enseñanza de las practicas de oftalmología de los alumnos de la licenciatura y de la especialidad.

Estancia en el servicio de neuro-radiología que dirige el Prof. Dr. Enmanuele Cabanis en el centro National D’Ophtalmologie, Des Quinze-Vingts de París en marzo de 1983. Estancia en la Herzog Karl Theodor Augenklinik (Munich) para perfeccionamiento en técnicas de cirugía oculoplástica. En diciembre 1995.

Consultor de la Clínica Barraquer para cirugía de oculoplástica y órbita. Barcelona 1998-2001, la Dra. Prada ha participado en cursos, mesas redondas y ha impartido más de 200 conferencias en España y en otros países de Europa y América. Tiene más de 50 publicaciones en revistas especializadas y libros de oculoplástica en España, Europa y América.

Es co-autora de los libros de Patología Orbitaria publicados en 2002 por EDIkA Médica (que reúne la experiencia de más de 3.000 casos). El libro está editado en inglés en 2004 por Highlights of Ophthalmology Internacional para su difusión a nivel mundial.

Copyright © Centro Oftalmológico Moreiras 2013
Diseño y Desarrollo Diego Escobar Arevalillo