INVESTIGACIÓN

El compromiso del Centro Oftalmológico Moreiras en pro de la visión queda plasmado en los esfuerzos comunes de sus médicos, quienes se dedican continuamente al estudio de nuevos medios y avances en la oftalmología que permitan prevenir la ceguera y preservar la visión.

En el Centro se realizan proyectos de investigación tanto independientes como en colaboración con médicos de otros Centros oftálmicos destacados. Asimismo, se llevan a cabo estudios que analizan las enfermedades oculares y el desarrollo de técnicas y tecnologías para combatirlas.

Esta combinación de esfuerzos influye en las prácticas oftálmicas y le brinda a los pacientes acceso inmediato a las técnicas diagnósticas y terapéuticas mas avanzadas para el manejo de tumores intraoculares, la enfermedad tiroidea, la retinopatía diabética, la enfermedad macular, el glaucoma, las enfermedades corneales y externas, los trastornos lacrimales y de la superficie ocular, la plástica ocular, el desprendimiento de retina y las enfermedades vítreo-retinianas, la uveítis, los trastornos oculares pediátricos, el estrabismo, y las cataratas.

Copyright © Centro Oftalmológico Moreiras 2013
Diseño y Desarrollo Diego Escobar Arevalillo