El Dr. Moreiras participa en el Congreso Panamericano Oculoplástica sin fronteras 2021

Del 6 al 8 de noviembre, el congreso organizado por la SOPANOP reúne a las principales profesionales de la oculoplástica

El Dr. Moreiras ha asistido como ponente al reciente Congreso Panamericano Oculoplástica sin fronteras que tuvo lugar durante los pasados 6, 7 y 8 de noviembre en Punta Cana, y que reunió a lo mejores especialistas en oculoplástica de Latinoamérica. Durante el congreso, el Dr. Moreiras fue invitado a dar una de las conferencias de honor, reservadas a especialistas de reconocido prestigio internacional que hayan contribuido al avance de la especialidad oftalmológica.

La conferencia del Dr. Moreiras llevaba por título «La órbita hoy y mañana. Algo más que una especialidad en la oftalmología» y tuvo lugar el domingo 7. Otros ponentes de honor fueron los Drs. Suzana Matayoshi, François CodèreJosé Luis Tovilla, y José Raúl Montes. El programa completo se puede revisar en la web oficial del congreso.

Oculoplástica sin fronteras fue el primer evento presencial de la Sociedad Panamericana de Oculoplastia SOPANOP desde el comienzo de la pandemia y desde la Clínica Moreiras agradecemos la invitación y la oportunidad de compartir nuestros avances en oculoplástica con nuestros colegas latinoamericanos. De manera especial reconocemos la labor de la directiva actual, liderada por la Dra. Cristina Hidalgo, que continua la labor de diseminación y formación de los oculoplásticos latinoamericanos en la línea de las directivas anteriores.

Desde la Clínica Moreiras nos sumamos al grito de la Sociedad Panamericana de Oculoplastia, con nuestros hermanos latinoamericanos:

#todossomossopanop