PATOLOGÍAS

El equipo médico del Centro Oftalmológico Moreiras trabaja con unidades especializadas que incluye todas las patologías oftalmológicas:

* Unidad de Cataratas. Tratamiento quirúrgico de la catarata infantil y del adulto con facoelmusificación e implante de lentes mono y multifocales.

* Unidad de Superficie Ocular: para el tratamiento de patologías relacionadas con el segmento anterior (conjuntiva y córnea). Tratamiento del ojo seco. Trasplantes de córnea.

* Unidad de Retina y Diabetes. Tratamiento médico y quirúrgico para enfermedades de la retina. Tratamiento quirúrgico con vitrectomía.

* Unidad de Cirugía Refractiva. Tratamiento de miopía, hipermetropía y astigmatismo con la láser Excimer modelo Schwind Amaris de sexta generación. Tratamiento de alta miopía e hipermetropía con lentes de cámara posterior (ICL).

* Unidad de Oculoplástica y Estética Ocular: para tratamiento de patología de párpados y aparato lagrimal.

* Unidad de Órbita y Tiroides. Tratamiento de infecciones e inflamaciones de órbita. En el tratratamiento quirúrgico aportamos nuestras técnicas de microcirugía sin necesidad de hacer osteotomías (fractura ósea). Tratamiento de fracturas óseas con microorbitotomías. Tratamiento médico y quirúrgico de la orbitopatía tiroidea.

* Unidad de Estrabismo. Tratamiento del estrabismo infantil y del adulto.

Copyright © Centro Oftalmológico Moreiras 2013
Diseño y Desarrollo Diego Escobar Arevalillo