PATOLOGÍAS

El equipo médico del Centro Oftalmológico Moreiras trabaja con unidades especializadas que incluye todas las patologías oftalmológicas:

• Unidad de Segmento anterior. Tratamiento médico y quirúrgico de patología conjuntival, cornea y cataratas infantil y del adulto con facoelmusificación e implante de lentes mono y multifocales.
  • Unidad de Glaucoma. Exploracion del nervio óptico con OCT para estudio de la capa de fibras nerviosas (Muy importante para el diagnostico precoz de la enfermedad). Tratamiento con Láseres de ultima generación: SLT y Laser Diodo Pulsado para evitar las intervenciones quirúrgicas habituales.
  • Unidad de Oftalmopatía distiroidea y diagnostico precoz.: Tratamiento de la enfermedad ocular con esteroides y terapia biológica (Tratamiento actual que mejores resultados obtiene en el tratamiento de la enfermedad ocular con signos de inflamación. Tratamiento médico y quirúrgico-rehabilitador de la orbitopatía tiroidea
  • Unidad de Retina y Diabetes. Tratamiento médico y quirúrgico para enfermedades de la retina. Tratamiento quirúrgico con vitrectomía.
  • Unidad de Cirugía Refractiva. Tratamiento de miopía, hipermetropía y astigmatismo con la láser Excimer modelo Schwind Amaris de sexta generación. Tratamiento de alta miopía e hipermetropía con lentes de cámara posterior (ICL).
  • Unidad de Oculoplástica y Estética Ocular. para tratamiento de patología de párpados, aparato lagrimal y estética ocular tan demandada en la actualidad.
  • Unidad de Órbita. Tratamiento de infecciones e inflamaciones de órbita. En el tratratamiento quirúrgico aportamos nuestras técnicas de microcirugía sin necesidad de hacer osteotomías (fractura ósea). Tratamiento de fracturas óseas con microorbitotomías.
  • Unidad de ojo seco. Exploración y tratamiento del ojo seco con diferentes medicamentos que incrementan la producción de lagrima y evitan la perdida de la lagrima hacia la fosa nasal.